sábado, 21 de julio de 2012

No son nada nuevo mis ataques espontáneos de ansiedad y mi búsqueda continua de una manera de expulsarlos de mi cuerpo, antes de que causen demasiados daños. Todos dicen que si tienes plena conciencia en el ahora, en el aquí, puedes evitarlo. Y lo cierto es que aunque en este momento tengo miles de motivos, por los cuales estar feliz, es como si en mi sangre corrieran unos seres oscuros que hacen que de manera repentina sienta una ola de pánico, inseguridad, culpa y dolor acumulado. Como quisiera poder escapar de eso!!!, hace que me sienta demasiado vulnerable, rara... Quizás estoy escesivamente sensible por razones hormonales, pero hoy, no me apetece mirarme en el espejo, ni comer, ni salir. Sólo soñar, solo recordar con los ojos cerrados los buenos momentos, tengo demasiadas ilusiones para ser un ser con tan pocas posibilidades... En estos dias sólo cabe esperar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario