viernes, 22 de junio de 2012

Me acabo de llevar un disgustillo bastante considerable, cosas de una auto-exigencia demasiado alta, y es una de esas veces en las que siento que el pecho me oprime... Pero mira, hoy, lejos de expulsar murciélagos en forma de palabras, voy a aprovechar para intentar sacar a flote todo lo bueno que siento, será un trabajo dificil, pero quién sabe..? si me libera expulsar aquello que me atormenta, quizá lo contrario, sea doblemente efectivo. Hace tiempo que quiero decir, muchas cosas, y a un destinatario específico, a modo de hechos intento hacerlo llegar, pero mira, me apetece dedicarle palabras en este lugar...

No sé si sabe que ha llegado a ser mucho en muy poco tiempo, que cada mañana me despierto algo más contenta sabiendo que está ahí, en un lugar cerquita de mi y que en un determinado momento voy a encontrarmelo de frente y voy a querer abrazarlo muy fuerte.
He dejado de parecer triste, de creer que no podía llegar a ser más, de creer que no podría aportar nada innovador, nada bueno, nada acojedor, la sombra de un cerezo que estaba helado... Y ahora siento cada vez que te doy la mano que conecto conmigo, que conecto contigo y como consecuencia me siento libre, protegida y feliz. Ahora mi mano se aferra intensamente a la vida y el tacto explora la alegria y cunea mi sosiego.
Solo tengo que cerrar los ojos y escuchar, escuchar todos los sonidos que asocio a tí, y entonces la calma me hace olvidar, me hace sentir que es 26 de abril por la noche y que rompemos la barrera de la timidez. Y si juntos conseguimos romperla...

Desde los primeros momentos pensé que si algún día llegaba a dedicarte unas palabras en  este lugar, mi nido interior materializado, sería para decirte lo que sentí en ese momento, ya es hora, casi 3 meses después:

- Me sentí sumamente afortunada, porque sentí que me acariciabas por dentro, que te gustaba aquello que a mi me avergonzaba, que aceptabas mis miedos, mi timidez y que era eso lo que me hacia especial. Sentí que eramos sumamente parecidos y que teníamos que encontrarnos, y aunque llovía, no lo parecía, era una burbuja, me percaté de ello cuando al entrar en casa ví mi pelo mojado, y pensé que había conectado tanto con el mundo interior, que dejé de percibir sensaciones más allá del contacto. Luego reconozco que tuve miedo, por sentirme así, por necesitar volver a verte, por querer escucharte, porque ya asociaba a tí algunos sonidos, parte de mi mundo sonoro. Y uno de esos días, una lista de adjetivos y sustantivos se agolparon en mi mente para describirte, y decidí escribirlos en una libretita que siempre llevo en el bolso...

* Libertad, sosiego, esperanza, bondad, inteligencia, creatividad, música, risas, timidez, calma, viento, lluvia, klezmer :).

Como me apetece seguir añadiendo adjetivos!.
Así que... Perdona por lo cursi, lo romanticón o lo tonto de esta entrada. Pero necesitaba que supieras todo lo que eres, y que te lo guardes en algún rinconcito, para que recuerdes en determinados momentos, que esto es solo una ligera parte de lo que me aportas a mí (una parte pequeña del mundo) imagina, lo que aportas al resto del mundo, sólo con abrir los ojos cualquier mañana!. Aportas música, vida, alegria, sonrisas, risas...

Me siento orgullosa cada vez que camino a tu lado =).
te quiero.
http://www.youtube.com/watch?v=upDMqQFrlAI

No hay comentarios:

Publicar un comentario