domingo, 27 de mayo de 2012

Esquilar

Lo siento, pero hoy busco las lógicas de sentido, se supone que nuestra especie es la única capaz de crearlas, y sólo encuentro lógicas anti-sentido. Siencto deciros que en este mundo que nos rodea, la hipocresia es el pilar fundamental de muchos grupos, el odio a la felicidad ajena nace del afán de protagonismo en una sociedad cada vez más individualista, corrupta y estandarizada. Creemos en este rebaño de lo que "parecen ser"ovejitas blancas indemnes e impolutas, pero llega el periodo  de esquila grupal... no voy a quitarle nada a nadie ( no es mi estilo, no es mi forma, y habrá quién se sirva de eso para meter el dedo en la yaga), voy a quitarme a mi misma lo que sobra a mi alrededor.
Que dificil les resulta a algunas personas ser espectadoras de sí mismas y precisamente siempre se creen con más capacidad para juzgar quienes más debieran callar. Y dado que mi paciencia tiene un límite, y en este momento me siento apoyada, con fuerza e ilusiones, voy a alejarme de los seres chupópteros de vida ajena. Con mi conciencia tranquila, vitalidad y ganas de encontrar todo lo fundamental de las personas, cosa, que en determinados seres es imposible ver. Dudaría incluso de sus diferencias con cualquier ave carroñera.


Ea! a vivir!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario