lunes, 23 de abril de 2012

No sé si es  consecuencia de la taxonomía, que le otorga el puesto a tal día como hoy, o si todo forma parte del aire opaco que se acumula al viajar sin abandonar la jaula. Pero hoy tengo ganas de aflojar la soga que mantiente las palabras atadas de piel para dentro, posiblemente carentes de algún tipo de inspiración o conexión a la belleza creativa.
Pero tengo muchas letras en la bodega, tras estar callada y despierta aceptando las dudas, me gustaría deciros  que aceptaraís estas letras como método de disculpas por estas huidas cada vez más frecuentes, que a veces me mantiene apartada de esa natura tan social que manifasteis.
Algún día yo,
algún día fuí
y quizá vuelva.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

No sé si aún estoy rota, y si el pedacito que enterré bajo aquel olivo, quiere aferrarme al recuerdo de por vida.
Pero quiero reconstruirme.
Algún dia fuí,
algún dia yo
y volveré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario